Reflexión del cosmos

 

 

 

 

 

                                      hoy podría ser un día negro o azul,

podría paliar bajezas o construir esquemas,

podría llorar maldades, y de furia llenar anaqueles.

 

Pero no consigo  atenuar este deseo

de comerme a trozos cuadrados,

lo que el destino me estuvo sisando

cada lunes por la mañana.

 

 

Lucho para que el silencio no golpee la boca

                                                                                   como una aldaba rota que duele en las entrañas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Las habitaciones iluminadas. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Reflexión del cosmos

  1. Daniel dijo:

    Me encanta la segunda estrofa. Yo la guardaría para usarla en cada poesía.

  2. JAVIer dijo:

    De nuevo LO,
    con tus palabras,
    una reflexión,
    vuelve,
    para poder caer en la tentación,
    de tener la sensación,
    de estar ante un nuevo Expediente X.

  3. Rosana dijo:

    Hola LO!
    Te leo y me siento tan parecida a vos en tantas cosas…
    Es un poema hermoso,embelleciendo el dolor con tus palabras.
    La frase del final es magnífica!
    Un abrazo.
    Rosana.

  4. Elena dijo:

    También quisiera yo masticar con furia lo que debiera tener.
    Besos.
     

  5. Rosa Mª dijo:

    ¡Qué bien has expresado lo que siento en algunas ocasiones!
    Buen domingo.
    Rosa (Ceniza de mar)

  6. Embruxo dijo:

    me apasiona como escribes
    te seguía y te perdí
    ahora he vuelto a traves de un contacto común
    te he agregado a mis contactos
    espero que no te importe aceptar
    un abrazo

  7. Juan dijo:

    Y yo me sumo a tu lucha.
     
    ¡ Salud !

  8. JAVIer dijo:

    Yo me sumo,
    a lo que podría ser tu Expediente X,
    todo mi apoyo,
    para que lo desveles.
     
    Un beso de primavera, L.O., de Javi.

  9. Juan dijo:

    ¡ Salud !

  10. Juan dijo:

    ¡ Como siento que no tengas tiempo,o ganas, o lo que sea que no tengas para que sigas eriqueciéndome con tus asombrosas palabras !
     
    No es que quiera presionarte, pero echo de menos tu dulce y terrible blues bloguero.
     
    http://palabrasfritas.blogspot.com
    ¡ Salud !

  11. Aries dijo:

    Te estoy leyendo y me siento identificada en tantas cosas que me parece casi imposible.Preciosos escrito, cuanto tenga un rato pasaré a seguir leyendo.Saludos

  12. Juan dijo:

    Cada vez que yo publique vendré a tu casa a dejarte un salud. Es una forma de no querer perderte de vista. También es una manera de no perderme tu posible futura entrada, la cual espero.
     

    http://palabrasfritas.blogspot.com
    ¡ Salud !

Responder

