Diciendo cosas sin importancia

 
 
 
 
desde aquí veo vuestras letras,  apodos, máscaras, cantatas y sonrisas.
Y es que el milagro de la partición existe,  sin la ecuánime emancipación lectora
no se produce la chispa salina.
 
Vosotros sois el verbo que alimenta la mente árida,  el truco de ilusionista,
la fibra trémula habitante en el cuerpo, la mano acariciante en las noches
sin sombra.
La lágrima encontrada, el punto de fuga.
Porque sois semilla y abono en esta tierra de pensamientos.
Porque sois susurro impreso y caricia sin rostro.
 
Y yo que fui incrédula y sabelotodo,  yo que creí poder vivir sin palabras, alego
este bendito fracaso. Este, de estar,  de componer mas ternura y vestirme  de
ser más humano.
 

A todos los que dejáis pedacitos de vosotros convertidos en palabras. Mi deseo de Felicidad.

Lo.

 
Esta entrada fue publicada en unas sonrisas. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Diciendo cosas sin importancia

  1. R dijo:

    Lo de autoexcluirte de este particular elenco, espero que no sea fruto de falsa modestia, sino de propiciado descuido.
    Dado que a mi parecer serías arte y parte en el juego de referencia, he de decir un par de cosas: Gracias y Felicidades.

  2. abrill dijo:

    Que en el año 2007 nos sigas dejando este trozito de ti plasmado en letras
    FELIZ NAVIDAD
    BESOS….ABRIL

  3. victor dijo:

    Eso es falsa modestia. Tú eres la esencia y la esencial.
    Un beso.

  4. Chals dijo:

    Yo también fui incrédulo y un sabelotodo, pero
    Todos tenemos nuestro pequeño mundo
    El mío es pequeño, muy pequeño, pero me gusta mucho
    Yo lo hice, y lo estoy cuidando como mejor se
    Felices Fiesta de Navidad…besos como mejor se
    Carlos

  5. Nelo dijo:

     

    La felicidad / tan escurridiza
    ella que cambia tanto los parámetros
    de la vida y desnuda a dentelladas
    las penas / las sufridas convivencias
    y parte los anhelos con diámetros
    medidos por el temple de su espada
     
    nada sería ella por si misma
    nada que convirtiera en alegría
    sino por la presencia de una digna
    esperanza en la paz  de ida y vuelta
    que eso siempre cambia según canta
    quien lo cuenta y según cuenta el que canta
     
    y por qué no decirlo: es también
    lo que suscribiría aquí y ahora
    y porque cada uno tiene siempre
    la felicidad propia en sus manos
    compartirla contigo amiga LO
    felicidad en LO superlativo
     
    no siendo en lo adjetivo
    sino en un sustantivo imaginario
    predicado verbal que de verdad
    existe no me cabe a mi la duda
    pues la felicidad es de quien pugna
    y no de quien impugna lo demás
     
    Feliz Navidad LO
    Nelo Bacora
     

  6. Rosana dijo:

    Hola LO!
    Muchas gracias por tus hermosas palabras en mi Espacio!
    A ti gracias por estar y permitirnos participar de tu página del alma!
    Feliz Navidad y lo mejor de lo mejor en 2007 para ti y tus seres queridos!
    Rosana.

  7. Gloria dijo:

    LO,me ha llenado de ternura esta entrada tuya.
    NO,el corazón de las personas no se conoce tan bien como imaginamos.A veces nos sorpendemos de la capacidad de amor,cariño,sinceridad que brota ene el aire y hoy tú,lo has dejado brotar todo.
    Gracias por estas palabras,pues me siento enyre tus amigas y vivitantes.
    Que sean para tí estos dias,reconfortantes y sonrientes.
    Gracias,Lo
    besucos
    Gloria

  8. Raquel dijo:

    tu nos ayudas a sacar lo mejor de nosotros, solo tu, querida LO.
    Mis mejores deseos para estas fiestas.
    Besos fuertes, nos vemos a mi vuelta.
     
     

  9. Jose Carlos dijo:

     
    Esa modestia es inapropiada, o falsa. En cualquier caso eso si que tiene poca importancia, bien está que escribas y bien está que lo regales.
     
    Felices fiestas
     
    Besos, LO
     

  10. JAVIer dijo:

     
     
        Ahí te dejo un pedacito de mí, Lo.
     
     Que con palabras uno expresa
    lo que a veces no manifiesta,
    resultando ser un Expediente X,
    con o sin palabras,
    pero sin o con sentimiento,
    ay, que ahora sí que perdí mi pensamiento.

  11. ¿ dijo:

    FELIZ NAVIDAD "LO" Un saludo… Rey de Salem!!

  12. Ellobo dijo:

    Felices fiestas de todo corazón. Es siempre para mi un placer y una gozada leerte.
    Besos cargados de buenos deseos.

  13. abrill dijo:

    Feliz NAVIDAD ;LO!!!
    Que estas NAVIDADES sean especiales para ti
    Un beso…..ABRIL
     

  14. Ale dijo:

     
    Querida LO;
    La chispa está en el corazón
    que escribe
    y entrega un pedacito de si misma,
    e ilumina los ojos de quienes leemos tus palabras
    y tus sentimientos.
    Felices Navidades ¡¡

  15. Elena dijo:

    Tan solo tus lectores, LO, no te librarás así del mérito. De tu mérito.
    Deseo para tí días de compañía.
    Besos.
     

  16. Jose Manuel dijo:

     
                                                        
     No nos conocemos…Aunq leyendote parece q llevo a tu lado toda una vida.
     Te descubrí éste año,y sin duda ha sido para mi un acontecimiento.
      Hay personas q te reconcilian con el mundo.Ni q decir tiene q tú eres una de ellas.
      Gracias por dejar ésta ventanita abierta,y compartirla con los q nos asomamos a ella.Gracias por ése gusto en elegir las canciones
      q suenan en ella.Gracias por la certeza de q en contra de la tan manida globalización,otro mundo es posible.Gracias por…..en fin
      no tendría puntos suspensivos suficientes.
     
      Tenemos una amiga común,Fernan.
      ¡Hasta otra!
     
                                 José Manuel (Madrid)

  17. Antonio dijo:

    Qué poco seríamos los que escribimos si no creciéramos en un puñado de bocas que nos recrean. Pero en los negocios todas las partes deben salir ganando.  Gracias a los que escribis y a los que leéis.

  18. Lili dijo:

    Q bonito Lo… pero no pude evitar sentirme sobrevalorada con ese texto. Aquí la importante eres tú.

  19. CARLO dijo:

    HOLA LO:
    Dandome tiempo para escribir a los amigos virtuales y desearles un "FELIZ 2007", mas adelante me dare un poquito de tiempo para leer con atencion tus escritos.
    Suerte, mucha suerte.
     

  20. Lidia dijo:

    LO que lindas palabras, leer tu espacio es un gustazo. Te deseo de todo corazón felicidad para el 2007, y que hagas muchas entradas para que podamos leerlas, y regalarno con ellas. Gracias Lo.

  21. Magali dijo:

    Bonita entrada. Gracias a ti por tus palabras. Feliz año nuevo.
    Besos

  22. Pulchra dijo:

    Hola, llego a tu space a través del de una amiga común, Rosana, esa loca argentina que escribe como los ángeles. Me he parado a leer algunas de tus entradas y la verdad es que me gusta mucho lo que despiertan tus frases en mi, si no tienes inconveniente me seguiré pasando a visitarte. Huelga decir que tienes mi space abierto de par en par para lo que tu alma precise.
    Un fuerte beso y muy feliz entrada y salida de año.

  23. A dijo:

    Tus deseos de felicidad para los demás se multiplican
    para devolverte lo mismo.
    Es lo justo. Es lo que tiene la reciprocidad.
     
    Yo también te deseo felicidad, y muchas palabras!
     
    Besos!
     
    Äfrica
     
     

  24. artica dijo:

    De nuevo dejo unpedacito de mi como tu dices……..palabras llenas de deseos, deseos llenos de promesas y dulces sílabas lanzadas al aire, al espacio de este virtual universo donde siempre nos encontramos, donde nunca da ocupado…..
     
    Feliz año nuevo LO
     
    Mil besos de esperanza
     
    artica

  25. Juan dijo:

    Y dices que dices cosas sin importancia.??????
    Te adoro.
     
    ¡ Salud !

  26. Lluvia dijo:

    Espero que todo te vaya bien….pase para leer más de ti….pero vi que hace tiempo no escribis, por eso mi deseo de que estes bien, un abrazo enorme con un gran recital de ternura

Responder

