Reflexión

 

 

Yo no sé porque esta ansia de componer líneas,

será que siempre me queda algo por decir.

 

Siente el fragmento roto de rostro huraño,

ese que se ha tornado radiante, milimétrico. 

Ese que ha visto el colmo rebosar por el borde

de las vestiduras.

 

Que pierde el norte de las circunferencias,

que pide sonrisas a los peces.

 

Diéresis compleja,  enfatiza sabores,  culmina

caricias.

 

¿Enajenado estoy?

 

Doy pasos inversos al esquema,

porque me pierden los ojos.

Y permuto malditas memorias

por roces longevos.

 

Y todavía no encontré la respuesta…
 
 
Esta entrada fue publicada en Las habitaciones iluminadas. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Reflexión

  1. victor dijo:

    Por favor, aún te quedaron ganas de leer las cuatro palabras que voy juntando? Me he leído todas las entradas de tu blog y….
    Lo (puedo llamarte así) el placer es mío, únicamente. Tus palabras son bellas y juntas hacen música. (Y tu blog es elegantísimo… qué fotos). Me sonroja que hayas visitado mi espacio. En cualquier caso, muchísimas gracias por tu comentario. Y yo sí que volveré a leerte.
    Un saludo.

  2. Nelo dijo:

     

    En la longitud de los pasos dados
    con esa prontitud y apresurados
    se generan espacios tan vacíos
    de luz que por tu sombra llora en vano
    que suplican el canto de un engaño
    por no hacer de las lágrimas un ríoen ese duelo extinto y derramado
    Nelo Bacora
     

  3. Chals dijo:

    Verdaderamente siempre quedan cosas por decir, y todo lo que dices solo uno es el que te comprende y escucha…todos los demás son borregos con educación que asiente con un movimiento de cabeza y nada mas. Quizás es que tengo ansias por decir y ser escuchado.
    Besos mil LO…curas
    Carlos

  4. Elena dijo:

    No quiero estar aquí el día que no tengas ganas de componer lineas, el día que encuentres todas las respuestas. No quiero estar aquí.
    Quiero estar aquí mientras haya preguntas, mientras tus dedos bailen, mientras haya tornados en tu mente. Quiero estar aquí.
    Un beso.
     

  5. Juan dijo:

    Las respuestas:
    Léete despacio.
    Pero no las descubras.
    Sigue investigando. Practicando el disfrute de tu dulce y parabólica búsqueda.
     
    ¡ Salud !

  6. Menchu dijo:

    Hola amiga, que vopy a decir de esta entrada,
    palabras pendientes, pero nunca dejes de escribir
    a veces solo cuatro palabras llenan todo un contenido
    que la magia de la navidad colme  tu corazon de paz,
    amor y solidaridad
    Muchos besos
    Menchu
     

  7. Ra dijo:

    Decimos cosas sin parar, con el inconsciente propósito de confeccionar un "Manual de Amor", de vida propia, que nos guié durante la procesión o el viacrucis.

  8. Chals dijo:

    Entre a saludarte y ver mas cosas nuevas, pero me fije muy bien en la niña de la foto, y entre nos, creo que esta enferma.
    Ya entrare a fisgonear otra vez…Un beso…Carlos

  9. Chals dijo:

    Creo que son amígdalas inflamadas por algún extraño virus. Reposo en cama y un buen susto…seria un perfecto remedio para el raro estado de la pequeña. Yo para dar sustos estoy disponible los días pares, los impares pienso en como dar el próximo susto.
    Bueno, no quiero alargarme mucho pues estoy asustándome
    Besos
    Carlos

  10. Rosana dijo:

    Yo tampoco he encontrado la respuesta aún…y he visto el colmo rebosar por el borde de las vestiduras,como dices!
    Hermoso poema! Y la foto es una joya!
    Buen fin de sesmana!
    Rosana.

  11. JAVIer dijo:

     
     
             FELICES FIESTAS
     
             Hay unas palabras dedicadas a tí también
    en mi punto de encuentro.

  12. Ellobo dijo:

    Es difícil encontrar las respuestas a muchas cosas. Respuestas a nuestra propia vida. Es cierto, podemos sentir como nos desbordan las situaciones y la falta de respuestas. Precioso poema
    Besos.

  13. angel dijo:

      Pierde el ciego equilibrio,
    cae derrumbado encima de tí
    esconde tu mundo
    que nadie lo vea
    cierra las puertas y espera
    a llegado tu hora
    dudo que nadie merezca… un segundo así…
    duele el dedo en la llaga
    contempla el vacio desde ese rincón
    morir a solas, nadie te enseña

    cierra las puertas y espera
    a llegado tu hora
    dudo que nadie merezca… un segundo así…
    burbujas de sangre hirviendo
     

  14. angel dijo:

    siempre es la misma función, el mismo espectador
    el mismo teatro en el que tantas veces actuó
    y perder la razón, en un juego tan real
    quizas fuera un error
    curame esta herida, por favor
    siempre e preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente
    aunque sepa que es falso
    que demonios ocurre cuando  miradas no se encuentran
    la pelea de gallos, se admiten apuestas
    siempre es la misma función, el mismo espectador
    el mismo teatro en el que tantas veces actuó
    donde estan los amigos cuando despues de todo
    parecen perdidos y prefieren a otros
    queda en las manos ignorando lo dado
    ahora estan engañados, que les hizo alegarse
    de su orilla intranquila
    tan siquiera un instante piensan en aquellos días
    siempre es la misma función, el mismo espectador
    el mismo teatro en el que tantas veces actuó
    y perder la razón, en un juego tan real
    quizas fuera un error
    curame esta herida, por favor
     

  15. Ale dijo:

     
    Muchas veces la respuesta está en no dejarse de preguntar…jamás.
    No es una frase, ni concepto, ni una palabra.
    La respuesta es el camino que hemos seguido, es un proceso,
    es una vida.
     
    Espero que no dejes nunca de preguntarte y compartir.
    ¡¡Se aprende tanto de tus palabras¡¡
    Besos LO y hasta pronto.
     

  16. Lili dijo:

    Sigue con palabras al borde de los labios… 

  17. LO dijo:

    Demasiada tristeza en estas canciones.
    En el espiritu del vino encontraste la respuesta,
    me alegro. Saludos.

  18. ¿ dijo:

    Sabes?? Creo q siempre te quedarán cosas por decir… Tu cabeza es como un manantial por el q fluyen un sinfin de ideas, sueños e ilusiones aunque, sin despegar los píes del suelo. Te falta el tiempo necesario. ¡Necesitas escribir! Un saludo de… Rey de Salem
     
    FELIZ NAVIDAD

  19. Gloria dijo:

    LO,claro que sí,y gracias.Respetando a todos y sus ideologías.Siempre amigos ,siempre manos unidas.Para ello no hay colores.Pásalo bien estos dias.
    Besucos

  20. A dijo:

    Y gracias a tus ansias por componer lineas
    y a que te queda algo que decir,
    nosotros tenemos ansias de leerte y de pensar en tus
    palabras.
    Y además es un placer.
     
    FELIZ NAVIDAD!
     
    Besos!
     
    Äfrica
     
     

  21. Antonio dijo:

    escribir, componer líneas… Hoy más que leer el texto, lo vi.

  22. JUAZ dijo:

     
     Si saberlo és motivo de sorprendentes sonrisas de absurdidad,
    existés en Davilònia con tus lindas carícias de originalidad.
    (aisss…la creación…que sería sin los perturvados vomitos de
    quien usa la imaginación 8): MmUuAaC\’sss !!!

Responder

