BLANCANIEVES

 

"Y construyeron un ataúd de vidrio, y con letras doradas escribieron su nombre, y que era una princesa. Colocaron el ataúd en la montaña y uno de ellos permaneció allí siempre de guardia"

 

 

  

  

Y el príncipe vio como de ese cuerpo amado y de ese rostro bello se borraban todos los signos de crispación. Los puños de Blancanieves, antes apretados, se fueron abriendo, y al hacerlo, de su mano izquierda surgió un destello mostrando lo que siempre había estado guardado en ella. La llave del cerrojo que mantenía cerrado el ataúd.

"Poco después abrió los ojos, levantó la tapa del ataúd, y se enderezó".

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ruinas y Deseos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a BLANCANIEVES

  1. Ra dijo:

    La versión oficial no es que despertó tras el húmedo beso del príncipie?
    Si te escuchan los Hnos Perrault… acabas de convertir una historia de amor en un acto de reivindicación femenina.
    un saludo.

  2. Cristina dijo:

    Yo me se el cuento de otra forma jejeje,bueno he querido hacerte un comentario para decirte q me gusta tu espacio
    Un saludo y hasta pronto

  3. maria dijo:

    cuando uno esta aprendiendo astrologia nos dirigimos a muchos relatos para hacer referencia a algun emplazamiento… este equivale a la luna en libra.. siempre me ha parecido tajante.. ese contacto luna-venus.. la confusion que trae la belleza referente a madre o mujer  siempre quedara en mi cabeza con mil preguntas.

  4. Juan dijo:

    BOnita metáfora la muerte como crispación.
    Y al tercer año, relajado su rostro y manos….resucitó.
     
     
    ¡ Salud !

  5. Rosana dijo:

    Increíble giro de una historia que marcó mi niñez…
    Saludos cálidos.
    Rosana.

  6. Unknown dijo:

    Siempre está el otro lado…que placer cuando se descubre!!

  7. Ana María dijo:

    Original este final o esta versión del cuento.
    Muy bella.
    Pero me pregunto por qué no abrío antes esa tapa si tenía en su mano la llave.

  8. Puri dijo:

     
    Vengo saltando del espacio de Virginie y solo decirte que me ha encantado este final del cuento! Qué tal se empezamos a contarlo a generaciones futuras?
     
    Besos,

  9. Maria Soledad dijo:

    Vengo del espacio de Lluvia y me he encontrado con el tuyo otro espacio con magia,me gusta mucho esta version del cuento de Blancanieves siempre hay que dar a la vida imaginacion y renovar,con tu permiso te seguire visitando y leyendote.
    Saludos.
    Sol
    DesdeUn lugar para los sueños.

  10. angel dijo:

    Y resultó que ella no queria despertar… que él no era un príncipe  y que como en los cuentos acontece……….. Nada és como soñamos……….. nada es como deseamos……y nada es como debería ser…. y todo es un fraude truculento…y cuando solo deseas morir con honor,,,, calladamente, resulta que pasó tu tiempo,
    pasaron las termópilas,
     pasó teutoburgo,
     pasó trafalgar .
    Todos ellos murieron , ellos , por abatares de la historia encontraron algo  por lo que morir con gloria y yo… para mi evidente ignominia , por cobardía y miedo seguiré viviendo, hasta que la vieja señora venga a buscarme,,,, sin gloria,,,,,, sin honor…
    Aguantando mi mediocridad, y consciente de que "Cuantos son los que viven y merecen morir, y , cuantos, por contra,  merecen la vida y mueren prematuramente".
     
    Joder Loli, esta vida es una puta mierda..
     
     

  11. YO dijo:

    Viva la república, los enanitos al poder, los principes y las princesas a la guillotina. Despierta del largo sueño y nunca muerdas ninguna manzana que te ofrezca una bruja.
    Disfruta de la vida y se feliz. La vida es única e irrepetible.

  12. Fernan dijo:

    oyee esto me ha gustado, mucho  y  me parece mas real que el beso de un principe que lo cura todo. La llave en su mano,para su salvacion, esperando ser descubierta por ella misma, mas genial imposible,, eres una maga de los cuentos,, me gusta
     
    un saludo

  13. Andrés dijo:

    Al principio él parecía excitado. Me pidió que me quitara el vestido y que me pusiera delante de la ventana abierta, lejos del fuego, hasta que tuviera la piel helada. Luego me pidió que me echara de espaldas, con las manos juntas sobre el pecho, los ojos bien abiertos, pero mirando sólo las vigas de arriba. Me dijo que no me moviera y que respirase lo menos posible. Me imploró que no dijera nada. Me separó las piernas.
    Fue entonces cuando me penetró.
    Cuando el príncipe empezó a empujar dentro de mí, sentí cómo se me alzaban las caderas, sentí cómo empezaba a ajustarme a él, presión por presión, empujón por empujón. Gemí. No lo pude evitar.
    Su miembro viril salió de mí, deslizándose. Bajé la mano y lo toqué, una cosa diminuta y resbaladiza.
    —Por favor —dijo en voz baja—. No debes ni moverte ni hablar. Simplemente yace ahí en las piedras, tan fría y tan hermosa.
    Lo intenté, pero él había perdido la fuerza, fuera cual fuera, que le había hecho viril; y, poco después, abandoné su habitación, con el resonar de sus maldiciones y lamentos aún en mis oídos.
    Se marchó a la mañana siguiente temprano, con todos sus hombres, y se internó en el bosque.
    Me imagino su entrepierna, entonces, mientras cabalgaba, un nudo de frustración en la base de virilidad. Me imagino sus labios pálidos apretados con tanta fuerza. Después, me imagino su pequeña comitiva recorriendo el bosque a caballo, encontrándose por fin con el túmulo de vidrio y cristal de mi hijastra. Tan pálida. Tan fría. Desnuda bajo el cristal y poco más que una niña, y muerta.
    En mi fantasía, casi siento la dureza repentina de su virilidad dentro de sus pantalones, preveo la lujuria que se apoderó de él en aquel momento, las oraciones masculladas entre dientes agradeciendo su suerte. Me lo imagino negociando con los hombrecillos peludos, ofreciéndoles oro y especias por el hermoso cadáver de debajo del sepulcro de cristal.
    Texto original: Nieve, cristal, manzanasAutor: Neil Gaiman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s