Pensamiento breve.

 
Hoy es uno de esos raros días en los que siento la necesidad imperiosa de plasmar palabras,  y he de reconocer que últimamente se me escapan entre sombras las líneas adecuadas.
Debe de ser ese azul intenso que me daña los ojos cuando miro a lo lejos,  o quizás esa brisa caliente que llega y enreda mi pelo. 
No lo sé,  o quizás si…
Quizas sean de nuevo mis miedos,  y aunque los guardé bajo llave al principio de la semana pasada oigo el golpeteo a lo lejos.¡Que se queden allí,  no daré ni dos pasos por ellos!.
Creo que ya sé que es lo que agita mi alquimia.  Lo que ha enfermado mis palabras al punto de no encontrar las adecuadas para componer dos frases con sentido.
 
Quizás sea una frase que me han regalado esta mañana.
 
"¿como crees que soy capaz de escucharte en tus silencios?,  si te miro a los ojos y lo veo en ellos.
 
Sobra cualquier palabra ya…
   
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las habitaciones iluminadas. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pensamiento breve.

  1. R dijo:

    Morderé.
    Dando dentelladas
    me abriré paso entre
    recuerdos baldíos que
    culminan en una
    firma… la FIRMA.

  2. Carmen dijo:

     
    Agradezco tus visitas, que tal como has entrado…. no salgas de puntillas… en tu rincón se halla también mucha fibra sensorial, me gusta bastante leerte. Un saludo y espero mantener un contacto frecuente.

  3. ARTICA dijo:

    Hola Lo, princesa de amaneceres azules y dueña de lindas palabras, siempre es un placer visitarte, y siempre volvere, pues, tu habitación iluminada es refugio para caminantes , como yo , en este amanecer lluvioso, amanecer presagio de una nueva historia……..La musica acaba de sublimar la sensacion…………….
     
    Besos de lluvia,de ilusion y de cariño……
     
    artica

  4. princesa dijo:

    hola entre en tu espacio de puntillas solo pox curiosidad y ya ves al final pise firme y me quede aqui leyendo todo y esa frase que ye ha alegradola mañana es preciosa mi niña .y no tengas miedo a nada  ni anadie y si tenes miedo llamame yo te lo quitare pues yo antes estaba tb siempre asi bueno besitos pata ti muxos muaskkkkkkkkkkkkkkkk

  5. princesa dijo:

    wenas darte las gracias por entrar en mi casita y que sepas que sie pre sera bien recibida y te espero y si concidimos tomaremos cafe vale muxos besitos con aroma a cafe muask

  6. angel dijo:

    Deja el miedo en el lugar donde lo enterraste, de lo contrario puedes acabar como yo, con miedo de bajar de mi árbol, poniendo cualquier excusa para no bajar, y cuando la necesidad me obliga ,,, siempre mirando de soslayo esperando, atento a cualquier amenaza real o imaginaria y desesperado por volver a la estéril seguridad de mi rama…sigue así, pues creo que lo llevas muy bien.un saludoA.

  7. Unknown dijo:

    Qué frase más genial! Quién te regala palabras así? 🙂 Saludotes…

  8. Carlos dijo:

    Simplemente…me encanta como escribes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s